Soluciones de accesibilidad

Rampas adaptadas, plataformas salvaescaleras, ascensores a cota cero...

rampsEn Rehabilitaciones Berlan somos conscientes de las dificultades que tienen algunas personas con movilidad reducida a la hora de desplazarse por su vivienda o edificio. Por esta razón, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de soluciones de accesibilidad.

Eliminamos todo tipo de barreras arquitectónicas mediante la ejecución de rampas accesibles, la colocación de plataformas salvaescaleras, bajando los ascensores a cota cero o realizando una nueva instalación de los elevadores.

Para aquellas zonas con escaleras o de difícil acceso, nos encargamos de estudiar la superficie con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones que permitan que nuestros clientes se desplacen con facilidad tanto en su hogar como en lugares públicos.

Instalaremos las rampas y ascensores de manera rápida, tanto dentro como fuera de la vivienda, lo que permita a la personas acceder sin problemas a cualquier estancia.

Sean cuales sean tus necesidades, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamando por teléfono. Te informaremos sobre nuestras soluciones de accesibilidad y te daremos presupuesto sin compromiso.
 
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto la política de privacidad *

943 917 861