Quiénes somos

20 años reformando y rehabilitando viviendas

rehabilitacion de obras y fachadas donostiaRENOCASA es una empresa ubicada en Donostia - San Sebastián especializada desde hace más de 20 años, en todo tipo de reformas y rehabilitaciones en viviendas, locales comerciales, oficinas, pabellones industriales, comunidades de vecinos, etc. Nos adaptamos a sus necesidades grandes o pequeñas. Trabajaremos en la reforma de sus instalaciones con un rigor absoluto: desde el diseño y planificación hasta el final de obra. RENOCASA lleva una dirección técnica de la obra, no es sólo una coordinación.
 
Cientos de clientes satisfechos nos avalan y cientos de obras y proyectos realizados muestran la calidad de nuestro trabajo y la excelente relación que mantenemos con nuestros clientes y proveedores.
 
RENOCASA le ofrece la ejecución de un presupuesto detallado y sin compromiso, tras visitar el lugar de la reforma, tomando los datos necesarios y valorando las necesidades. Coordinamos los diferentes gremios y llevamos la dirección de la reforma. Realizaremos el proyecto técnico o de interiorismo cuando este sea necesario o usted nos lo pida. Llevaremos la gestión administrativa de las licencias y los permisos. Técnicos y gremios especializados le asesorarán para tomar las mejores decisiones, técnicas, decorativas, practicas, administrativas, etc., que darán satisfacción a sus necesidades. Seriedad y Compromiso para el inicio, la ejecución y para el final de las obras en el menor plazo posible.
 
RENOCASA cuenta con técnicos que le resolverán la ejecución de la ITE (Inspeccione Técnica de Edificios), los CEE (Certificados de Eficiencia Energética) necesarios para levar a cabo las ventas y alquileres de inmuebles o locales. La Licencias de Actividad, necesarias previas al inicio de cualquier actividad que se quiera ejercer en local, pabellón o despacho.
 

Reformas y rehabilitaciones

Contacto

Realizamos un presupuesto detallado y sin compromiso, contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 492